La gente sabia aprende de la experiencia de los demás
El conocimiento, junto con la experiencia, es uno de los bienes más valiosos
El conocimiento y la experiencia son los bienes más valiosos en el ámbito empresarial. Por eso hemos creado BBVA Compartiendo Conocimiento, un proyecto que pretende dotar a pymes y autónomos de toda la experiencia e inspiración necesarias para el mundo empresarial.
Este proyecto une la experiencia y la actualidad, la visión global y la especializada, la urgencia y la importancia, y reúne todo el conocimiento creado tras años y años de trabajo en el mundo empresarial. En definitiva, une a nuestros expertos de BBVA con la generación de mayor experiencia a nivel empresarial de nuestro país: los expertos Sénior.
El objetivo: aportar claridad a la realidad empresarial de hoy. Una realidad marcada por nuevos problemas y grandes retos empresariales que, aunque se parecen mucho a los de siempre, podemos abordar con herramientas diferentes y buenas prácticas del pasado y así dar una respuesta completa a las necesidades de tu empresa.
Para desarrollar este proyecto, en BBVA contamos con la colaboración de SECOT, una asociación sin ánimo de lucro, declarada de utilidad pública, que busca encauzar esa fuente de conocimiento empresarial que son los Sénior, más de 1.000 en toda España, para que su talento, conocimiento y experiencia llegue a todas las empresas, pymes y autónomos.
Profesionales, directivos y empresarios que, habiendo finalizado su actividad laboral o que encontrándose en activo desean, con espíritu altruista, ofrecer su experiencia y conocimientos en gestión empresarial o académica a quienes lo necesitan.
Te ayudamos a poner en marcha tu proyecto empresarial
IR A CONSULTASSi tienes dudas sobre la viabilidad de tu idea empresarial o quieres una nueva perspectiva de la actividad de tu empresa, ponte en contacto con los expertos de SECOT, quienes te ayudarán a definir tus objetivos y los puntos clave para conseguirlos.
+1k
voluntarios a disposición de pymes y autónomos para aportarles toda su experiencia y conocimiento
82,8%
del tejido empresarial español lo conforman autónomos y pymes
72%
de autónomos y pymes necesitan apoyo para desarrollar su proceso de digitalización